martes, 7 de febrero de 2012

Karkoma




Karkoma es un grupo de Rock formado en Málaga,influenciado por las grandes bandas del rock español como: Extremoduro, Platero y Tu, Fito & Fitipaldis, Rosendo... Tras numerosos conciertos por los sitios más conocidos de la ciudad,se lanzan a grabar su primer disco "Buenos Recuerdos" en el año 2008.

Tras sufrir varios cambios en la banda, el grupo decide hacer una parada. Es entonces cuando deciden, mientras componen nuevos temas para el grupo, hacer un "Tributo a Extremoduro" con el que consiguen gran éxito de publico y girar por todo el territorio nacional,actuando en salas, grandes festivales y junto a grandes grupos como: Reincidentes, Boikot, Marea, Sober, Mago de oz, Raimundo Amador y un largo etc...

En 2010 Karkoma vuelve a componer nuevos temas, con un sonido nuevo, mas maduro y contundente, grabando una nueva maqueta que se puede descargar gratuitamente desde su myspace, con la que esperan en un futuro lanzar un disco al mercado.Su videoclip “2000 Rieles y 4 perras” grabado por el director de cine Malagueño Enrique García, ganador de numerosos premios entre ellos del festival de cine de Malaga, ha tenido miles de visitas en varios medios de la red y durantes varias semanas ha sido video destacado en Sol Musica Television. Recientemente han ganado la primera edición del concurso “MasVolumen” en el que han participado cientos de grupos.


Karkoma lo forman: Raul (Voz), Jose (Guitarra), Pepe (Guitarra),Shirlero (Bajo), Alex (Bateria). Os dejo su myspace en el que podeis obtener mas información de ellos.


www.myspace.com/karkomaaa


Facebook: Karkoma Rock Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario