jueves, 21 de junio de 2012

Infinito


Infinito se forma en mayo de 2007 de la mano de Fran (ex batería de Bestial Kalaña y Katxaña) y Wifo (ex guitarrista de Katxaña) cuando, a través de Internet, contactan con Santa (voz). En octubre de dicho año, Sergio (ex bajista de El Último Tiro) se incorpora al grupo y se completa la formación.
Tras dar varios conciertos por capitales y pueblos de Valladolid, León y Burgos, el grupo graba en mayo de 2008 su primera referencia, una demo de 5 temas, en el Espacio Joven de Valladolid bajo la batura de Dino (Neverness / Dobro Producciones). Su segundo compacto llegaría en marzo de 2009: un CD en directo grabado en la Casa Baylon de Valladolid, el 28 de febrero de 2009, con Edu (Samurai Estudio) a los mandos.

A partir de ese momento, la banda se dedica a afianzar su directo en numerosas citas, algunas de las cuales les permiten compartir cartel con grupos de la talla de Habeas Corpus, Porretas, La Familia Iskariote o A Palo Seko. Una vez consiguen ahorrar lo suficiente, Infinito se dedica de lleno a preparar su primer LP, cuya grabación da comienzo en junio de 2010 en los Estudios Dobro de la mano de Dino. El disco "100%" sale a la luz el 11 de diciembre de 2010, coincidiendo con un concierto en la sala Black Pearl Heineken y su posterior fiesta y audición en el Bar Inferno de Valladolid.100% se encuentra a la venta por 5 euros en bares y tiendas de Valladolid, Burgos y Santa María del Páramo (León). Asimismo, se puede escuchar íntegramente en su Myspace y descargar a través de webs de descarga.

En febrero de 2011, Sergio sale del grupo y es sustituido por Pedro (ex-Repuestox), cuya entrada supone un soplo de aire fresco. Tras un brevísimo periodo de adaptación, Infinito vuelve a la carga en citas como la fiesta de Villalar, el Día de la Música en Valladolid o el Festival Isla Rock, donde comparten cartel con bandas de la talla de Gatillazo, Porretas, Sujeto K, Parabellum o No Relax. Musicalmente hablando, Infinito es un grupo de metal cuyas voces se aproximan a otros géneros como el rap y el hardcore.


-Facebook: Facebook de Infinito

-Descarga el disco: 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario