martes, 10 de enero de 2012

Estado Decepción



En 2005 en Puertollano (Ciudad Real) se formó el grupo "Sin rumbo" con Samu a la guitarra, Sergio al teclado, Chechu a la batería, Carlos al bajo y Marce a la guitarra y a la voz. En los primeros conciertos un amigo: Cesar tubo que ayudarles con el bajo porque Carlos no podía estar y finalmente en 2007 Cesar se transformó en miembro pero como tercer guitarra.


En su primer concierto el grupo se proclama ganador del 1er Certamen de Jóvenes Talentos organizado por el Café Teatro “La Suite” de Puertollano (Ciudad Real) con carácter provincial. La coincidencia con el nombre de otro grupo les hace ponerse el de "Estado decepción" y empiezan a preparar su primera maqueta con el nombre homónimo.


Unos meses después, en Marzo de 2008 graban la segunda maqueta titulada "sin rumbo" y en 2009 que es cuando el grupo goza de su mejor salud publican su primer disco "¿Y ahora qué?" producido por Gelu Galván igual que su segunda maqueta. Tras la publicación del disco Carlos y César dejan el grupo y Sergio se encarga del bajo, quedando así a modo de cuarteto el grupo. 


Tras esto el grupo colabora en un disco tributo a los valencianos Tranfer y vuelve a ganar un concurso que les permite tocar en el Intercampus de Castilla la Mancha, y este año se disponen a preparar su segundo trabajo.


Sin duda un grupo lleno de energía con una interesante mezcla de pop-punk y rock que viene pisando fuerte, podéis entrar en su pagina web y descargar su disco y dedicarle unos minutos provechosos:


http://www.estadodecepcion.com/


http://www.myspace.com/estadodecepcionpuertollano


1 comentario: