lunes, 30 de enero de 2012

Algunas cosas varias

Buenas gente cumplimos ya el primer mes de blog que mañana celebraremos con el quinto grupo. Solo quería comentar que he añadido un foro y os animo a que os registreis y darle cada vez mas vida a esto.

Tambien he creado cuenta de twitter (@tripasrockroll) y pronto en cuanto aprenda a hacerlo pondre aqui otra aplicación para que podais ir seguiendo las novedades de twitter. En myspace también podeis seguirme www.myspace.com/j-m y cuando sepa pondre un banner mas decente que esto lleva más trabajo del que parece jejeje.

En cuanto ponga al grupo de mañana todos los meses iré añadiendo encuetas para ver que grupo es el que mas os ha gustado ese mes.

Otro de mis proyectos de futuro poner una agenda con las fechas de conciertos de los grupos del blog pero lleva bastante trabajo recorrer todas las webs y myspaces de los grupos asique si alguien quiere echarme un cable con el blog aportando grupos, encargandose del foro, de la publicidad o de llevar el calendario o lo que sea por mi encantado de la vida.

Enseguida empezaré con las entrevistas a los grupos que van apareciendo en el blog para ir dandole mas juego a esto y por último deciros que contacteis por correo como mejor conmigo que es donde mejor podré atenderos. No se si me dejo algo pero si se me olvida ya lo pondré.

Salud!

Edito: noticieja en maneras de vivir que me hace ilu! http://www.manerasdevivir.com/noticias/44298/blog-de-tripas-rock-and-roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario