martes, 17 de julio de 2012

Morralla


La historia de Morralla se puede decir que empieza a comienzos de 1999 , cuando Vicente y Tomas deciden hacer un grupo algo diferente de lo que habían hecho en diferentes ocasiones . A partir de ahí comienza Morralla, con Tomas a la batería , Vicente voz y guitarra , Juantxu bajista y Sergio la otra guitarra.

Poco después al año de estar juntos graban la maqueta "Morralla", conteniendo 6 canciones y empiezan a dar conciertos y se apunta al proyecto Nómadas, haciendo una gira todo el verano por el territorio malagueño y en la que han participado tres veces más. Aparte de estas giras participan en diversos concursos, como el Eduardo Ocon, el Gravity Music o certamenes como el Kanyarock. Despues de esto Juantxu tubo que dejar el grupo y le sustituyó Juanjo

En 2003 graban su segunda maqueta "La Raza" y son llamados para diferentes radios de Jaén, Madrid y León y son elegidos por dos empresas en internet para ubicar nuestra música gratuitamente como son Sanesociety y Musikaid. Además participan en festivales como Mouline-x, Sol&rock y el Rebuznadarock  con Koala. También participan en concursos con esta maqueta, uno en Vélez-Málaga y otro organizado por Gravity Music quedando esta vez segundos.

En 2005 gran la tercera maqueta "Cirko de Ratas", la cual por diferentes motivos no ve la luz.

Después de eso, se dan un descanso, en el cual los diferentes miembros toman proyectos diferentes. En Noviembre del 2010 se reunen con  un concierto presentación en la sala eventual, en el festival Rock and Metal 2011.


-Podéis escuchar mas en su myspace: http://www.myspace.com/morralla2010

-Página de facebook: http://www.facebook.com/Morralla2010

1 comentario: